SEÑOR JESUCRISTO...

Señor Jesucristo, tú que eres manso y humilde de corazón ofreces a los que vienen a ti un yugo llevadero y una carga ligera; dígnate, pues, aceptar los deseos y las acciones del día que hemos terminado: que podamos descansar durante la noche para que así, renovado nuestro cuerpo y nuestro espíritu, perseveremos constantes en tu servicio. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén

COMENTARIO TEOLÓGICO DE BENEDICTO XVI SOBRE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARÍA
Las Apariciones Marianas no pretenden superar o corregir las revelaciones realizadas por Jesucristo en la Biblia y por el Antiguo Testamento.
Como dice el Catecismo de la Iglesia Católica “aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada” y es la Virgen María la que en estos tiempos finales nos está ...Continuar leyendo

REVELACIÓN A FRAY DAVID LÓPEZ SOBRE LA GRAN TRIBULACIÓN Y LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD,EEUU
Fray David López es un monje franciscano, que vivió en los EE.UU. desde hace muchos años y tiene un pequeño hospital en la ciudad de Weslaco, Texas, donde da hospitalidad y asistencia a los inmigrantes ilegales. Fray David se encarga personalmente de las personas que al mismo tiempo sufren de parálisis cerebr ...Continuar leyendo

No apaguéis al Espíritu. No despreciéis las profecías. Examinadlo todo y quedaos con lo bueno!"
S. Pablo, I Tes. 5,19.
3 DÍAS DE OSCURIDAD *"EL CIELO NOS AVISA, ESTÁN MUY PRÓXIMOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS. TODOS LOS SANTOS ESTUVIERON VISIONES Y DICEN:
VISIÓN DE LA VIDENTE LUZ DE MARÍA SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD 
"La oscuridad llegará por tres días, superando al astro sol. Estos días parecerán ...Continuar leyendo

Para Ti; El dolor es parte de la limpieza del alma, es un regalo muy pesado y dificil de aceptar.
Pero así es mejor, porque después, las cosas lindas de la vida se aprecian más, el amor es más dulce y las ganas de vivir son mayores.

Sin dolor, este sería un mundo aburrido. Sabes que no estas sol@, estoy a tu lado, si no me miras, fijate bien otra vez…estoy en tus textos apoyandote, estoy una sonrisa, en una mirada tierna. No sufres sol@, sufrimos los dos. 
El dolor se irá y dejará una marca en ti, para que recuerdes que asi es la vida y que por mucho que sufras algo mejor vendrá<>
Buenos Días mis amigos

"Debéis despojaros de vuestra vida pasada, del hombre viejo, corrompido por las concupiscencias engañosas, renovaos en vuestro espíritu y en vuestra mente y revestios del hombre nuevo, creado según Dios, en justicia y santidad verdadera" Efesios 4:22-24


Dios nuestro, que has proclamado tu salvación a todos los confines de la tierra, concédenos esperar con alegría las fiestas del nacimiento del Salvador, Jesucristo, tu Hijo. Que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.


Hoy entendí que lo que a veces parece un fracaso puede salvarme la vida. Que las pruebas y el dolor solo me hicieron más fuertes y desarrollaron en mí capacidades que antes desconocía. Hoy es un buen día para comenzar aquello que por diferentes razones pospuse. Nunca es tarde para comenzar con buenos inicios.
Aprendí que ser positivo ante la lecciones que me ofrece continuamente la vida, me hace pasarla mejor que cuando estoy llorando o lamentándome por lo que no pudo ser. El tiempo no se detiene por nadie, sigue de prisa contando sus horas, y así como el tiempo no se detiene pase lo que pase, yo tampoco debo detenerme hasta lograr mi cometido.

DECIRLE A ALGUIEN QUE LE AMAS ES ALGO QUE VIENE DEL CORAZÓN.
EL AMAR A UNA PERSONA ES SER PACIENTE Y AMABLE.
EL AMOR NO ES CIEGO, NI SORDO, NI ESTÚPIDO.
AMAR ES PODER CONFIAR EL UNO EN EL OTRO.
AMAR SIGNIFICA TENER FUERTE E INQUEBRANTABLES SENTIMIENTOS.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar